Solo frases para el dia del los enamorados


Feliz dia de los enamorados para todos, les regalo estas hermosas frases de amor para el dia de los enamorados.Sean felices..

NO HAGAS CON EL AMOR,LO QUE UN HACE UN NIÑO CON SU GLOBO,QUE AL TENERLO LO IGNORA,Y AL PERDERLO LO LLORA…

Una mirada, dos pasos, tres palabras, cuatro caricias, cinco suspiros, seis emociones, siete besos, ocho sueños, nueve promesas…un amor.

Ten cuidado con Cupido, porque es ágil y atrevido, y te flecha en un descuido. Como a mí, que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame…

A ti que eres labios de mi sonrisa, a ti que eres los ojos de mi dulce mirar, a ti que eres el cristal de mi alma, a ti es a quien sólo puedo amar

Cuando dos enamorados hacen el amor, están más cerca de sus almas que de sus cuerpos.

Ama y haz lo que quieras. Si callas, callarás con amor;si gritas, gritarás con amor;si corriges, corregirás con amor;si perdonas, perdonarás con amor.

El amor verdadero no tiene final feliz. El amor verdadero no tiene final.

Una campana no es campana hasta que suene. Una canción no es canción hasta que se cante. Un amor no es amor hasta que se regale.

Reconozco que te quiero, que suspiro sentimientos de melancolía en tu falta, que pienso en los momentos de tu regreso, que ansío eternamente el roce de tus labios.

He decidido apostar por el amor. El odio es una carga demasiado pesada.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. Luis eduardo magallon dice:

    Las mejores

Enviar comentario