Selección especial de las mas románticas frases de amor


En este mes te ofrecemos una selección especial de las mas románticas frases de amor para que se las dediques a quien mas quieras.

Tiene el don del amor, la suerte del matador, el verbo del poeta y la magia de una canción. No puedo resistirme, ni Alejandro Magno me habria conquistado mejor.

Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Inquieto, deseándote, sabiendo que existes pero sin alcanzarte, bella en pensamiento pero lejos de mi vida.. y sin embargo te siento.

Tendría que cerrar los ojos, tendría que quedarme ciego y no recordar más que la imagen de tu ternura, debería guardar toda tu belleza en un pensamiento y no volver a ver más que tu luz, la que me enamoró.

Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

Las montañas son altas, los mares profundos, pero nuestro amor es lo mas grande que existe en este mundo.

Siente estremecer tu piel ante mis labios, deja tu cuerpo moviéndose al ritmo del placer, abandona tu mente al olvido, recorre los caminos de la pasión junto a mi.

Te voy regalar solo la mitad de mi corazón, la otra es para poder sobrevivir mientras tu no estás.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario