Romanticas frases de amor


Romanticas frases de amor, aqui estan las palabras mas dulces para enamorar a la persona que amas!

Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

La vida y la muerte son lo mismo, la única diferencia, eres tú.

El amor es lo único que crece cuando se reparte.

Cómo sacarte de mi mente si te llevo en mi corazón.
Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú…

Anoche miré al cielo y empecé a dar a cada estrella una razón por la que te quiero tanto. Me faltaron estrellas.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Ansío tus labios de placer, quiero recorrerlos suavemente mientras te acaricio, quiero acariciarte mientras te beso….quiero besarte mientras te amo.

Antes no te conocía, ni pensaba conocerte ahora que te conozco no puedo vivir sin verte.
Ni contigo ni sin tí tienen mis penas remedio: contigo porque me matas, sin tí porque me muero.

Nunca imaginé todo el amor que podía sentir por alguien, hasta que te conocí.

Amor, la próxima mujer que ame en mi vida, será a nuestra hija.Colores, sabores, deseos de llamarme tuyo, palabras llenas de ti, el pasar el tiempo mirándote, besos, deseos de seguir besándote y no querer dejar de quererte.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

Tu voz llena de ternura, el sonido de esa voz que me hace soñar y perderme en pensamientos de felicidad, tu voz embriagadora que me lleva a la dulzura, tu voz dulce que me susurra un te amo y hace callar

Compartiré segundos de placer y silencios con deseos callados, crearé momentos para ti en los que las palabras serán motivos para besarte, será un placer eterno… contigo.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario