Para Noche Buena frases de amor


Para noche Buena y navidad frases de amor , las mas dulces palabras para regalar a quien amás.

Si en esta Navidad distingues una luz muy brillante en el cielo, pide un deseo de FELICIDAD para el mundo entero.

Los corazones mansos entienden la Navidad más allá de las palabras.

Aunque el tiempo transcurra de prisa, la Navidad nos deja eternos instantes.

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!

Deseo que esta navidad sea inolvidable para ti. Que junto a todos tus seres queridos puedas sentir el gran amor de Dios. Te amo mucho, felicidades amor mío.

Deseo que cada día sepas apreciar lo bella que es la vida, como en la Navidad.

Te ves tan preciosa en esta Nochebuena que mi corazón palpita de alegría. Aguardo pacientemente a que llegue la medianoche para estrecharte entre mis brazos y desearte la mejor de todas las navidades.

Gracias por todos esos felices recuerdos en familia y por ser alguien especial con quien siempre se puede contar.. eres un Papà maravilloso ! Feliz navidad ! con todo mi amor tu hija que te adora !

Hoy es navidad ! no es un día cualquiera , los católicos celebramos el nacimiento de nuestro señor Jesucristo, quien nos inspira Amor, Paz y Unión entre nosotros, les deseamos lo mejor del mundo y que el próximo año se cumplan todos sus anhelos y deseos… con el inmenso cariño de siempre…..

Que la estrella de Belén te ilumine en esta Navidad y que cada día del Nuevo año la bendición del Señor te guarde a ti y a tus familiares.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario