Nuevas frases de amor 2013


Hemos seleccionado nuevas frases de amor 2013, para que tu puedas elegir las que mas te gusten y dedicar a enamorado o enamorada.

Me he enterado que un ángel se ha escapado del cielo; no te preocupes que no les diré dónde estás Feliz Año Nuevo 2013

Queriendo ser frío, me derrito nada más rozar tu piel.

Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. Feliz Año Nuevo 2013

No cambiaría un minuto de ayer contigo por cien años de vida sin ti.

Cuando recibas este sms, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un feliz año lleno de alegría. Feliz Año Nuevo 2013

Dejaré de pensar cuando al infinito le encuentren fin, solamente así dejaré de pensar en ti .

Solo te deseo dos cosas Todo y Nada: Todo lo que te haga feliz y Nada que te haga sufrir … Feliz Año Nuevo 2013.

Ámame, se mi dulce paraíso por un momento, acúname en tu tierno amor, acaríciame con tu corazón de miel, elévame al cielo con tus besos, haz que me vuelva loco, solo puedo mirarte a ti.

Que la lluvia de la felicidad te agarre con el paraguas roto, te empape y salpique a todos los que están alrededor. Feliz Año Nuevo 2013.

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Con tu presencia me inspiras, me das todo de ti, me haces sentirte e imaginarte mía, con tu presencia me enamoras y me lleno de ti.

Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: Ayer y mañana. Solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir. Feliz Año Nuevo 2013.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario