Mejores Frases de Amor


Hoy podes encontrar aquí las mejores frases de amor, para compartirlas con ese ser especial que tanto amas. Para que puedas expresar tus sentimientos con palabras que endulzan el corazón y acarician el alma.

Tu vida es mi vida,  mis sueños, tus sueños. Y como tu amor es mio, mi corazón, es tuyo.

Una noche desperté de un sueño y pensé que te habia perdido, pero cuando abri los ojos seguias ahi, conmigo.

Es imposible ocultar el amor en los ojos del que ama.

Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que te quiero.

Al amor se lo reconoce por lo que ofrece, no por lo que exige.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonries, porque se que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado en mi.

Sabes que estás enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños.

Anoche pedí a un ángel que fuese a protegerte mientras dormías. Al rato volvió y le pregunté por qué había vuelto. Una ángel no necesita que otro lo proteja, me respondió.

Fuiste la estrella que siempre soñe la que robo mi dolor en la mañana que siempre espere. Eres el sol que calienta mi mundo y la luna que me alumbra en la noche. Eres todo lo que siempre e buscado y lo que nunca antes avia encontrado.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario