Las frases mas graciosas y cariñosas para tus amigas y amigos.


Selección especial de las frase mas graciosas y cariñosas para tus amigas y amigos en su dia, para regalar y sonreir juntos.


La amistad como el amor cuanto mas mejor.

La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

Una vida sin amigos es como vivir en una isla desierta, sin agua, sin alimentos, sin luz.

Un verdadero amigo es alguien capaz de tocar tu corazón desde el otro lado del mundo.

No eres perfecto, ni tampoco genial, pero como amigo, eres fenomenal.

Un Mono Se Cogio Una Vieja, Despues Se Cogio Un Enano Y Al Proximo En Cogerse Es Al Que Tenga El Celular En La Mano.. Feliz dia del amigo !!

Un amigo verdadero es alguien que cree en ti aunque tu hayas dejado de creer en ti mismo.

Nuestra amistad puede tener varias comas ,,,,,,,, talvez muchos ácéntós talvez paréntesis (((((())))))) pero ojala nunca llegue a tener un punto final.

Dios le está enviando msjs a todas las mujeres santas y puras. Te llegó el msj?? No?? Bue.. a mí tampoco! Nos jodimos por pu… je je pasalo a otra del club amiga!!

Si los besos fueran agua t daría el mar… si los abrazos fueran hojas, t daría un árbol gigante…si la vida fuera un planeta, te daría una galaxia… si la amistad fuera la vida, te daría la mía.

Un abrazo vale mil palabras. Un amigo más.

El sol se esconderá, el mar se secara, la luna se apagara, las estrellas desaparecerán, mi saldo se terminara….pero mi amistad siempre la tendrás

AMIGO es una palabra del alma, no una palabra inventada, AMIGO es aque que camina a tu lado y no atraz tuyo, aquel que se rie con voz y no de ti, te da la mano y no la espalda, aquel que te quiere x lo que eres y no x lo que tienes. TKM pasalo a todos tus amigos .

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. mari dice:

    esta padre estas frases

Enviar comentario