Las frases mas apasionadas de peliculas de amor


Para enamorarse con las frases mas apasionadas de peliculas de amor, seleccionamos las mejores para que puedas recordarlas.


MEJOR IMPOSIBLE:
No importa lo que pase mañana o el resto de mi vida. Ahora soy feliz, porque te quiero.

Casablanca:
Bésame, bésame como si fuese la última vez.

CUANDO HARRY CONOCÌO A SALLY:
Tengo un cumplido para ti: cuando veo a toda esa gente mientras les sirves o limpias sus mesas, pienso en cómo pueden ser tan imbéciles de no darse cuenta que están ante la mujer más maravillosa del mundo. Luego me doy cuenta de que yo sí lo sé, y eso me hace sentir bien.

-Drácula, de Bram Stoker:
He cruzado océanos de tiempo para encontrarte.

IRENE YO Y MI OTRO YO:
“El amor es sufrido y considerado, nunca es dejado. El amor nunca es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuesto a excusar, confiar, esperar y soportar todo lo que venga.”

-Love Story:
Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

GHOST:
En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: qué es sagrado, de qué está hecho el espíritu, para qué vale la pena vivir y para qué vale la pena morir. Sólo existe una respuesta: el amor.

Cuando Harry Encontró a Sally:
He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario