Frases para enamorados 2013


Un nuevo año , florece el nuevo amor y te ofrecemos las mejores frases para enamorados 2013,para que vuelvas a enamorar.

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

El otro día fui al cielo y me confesé con un santo, y de penitencia me dijo que no te quisiera tanto.

Sé que no te conozco, pero si pudiese yo tener el privilegio de conocerte te regalaría una estrella, pues es lo menos que se merece una doncella.

Si esta noche te asomas a la ventana y sientes frío, no creas que fue el viento, que fue un suspiro mío.

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Quisiera por lo menos ser el polvo por donde caminas para poder besar tus pies, y después de besarlos caer rendido al suelo y volar con el viento para llevarte en uno de mis pensamientos.

Caíste del cielo para mi alegría, fueron llantos de felicidad y de gozo, el mundo se tiñó del color de tus ojos y yo sucumbí ante tu dulzura… gracias al cielo.

Años de mi vida no se pueden olvidar y el hueco q me dejaste nadie lo podrá ocupar eres especial para mi y por eso voy a aguardar hasta el momento en q tu me vayas a abrazar.

Callas mientras besas, callas porque gozamos de nosotros, un silencio eterno que solo dura un segundo y en el que nos decimos todo sin palabras, un te quiero susurrante lleno de amor, tu para siempre contigo es despertar en ti.

Cantando con las suaves melodías de tu cuerpo, sintiendo tu piel en ebullición con el calor de nuestro fuego, besándonos hasta morir de placer, mátame o ámame.

Cielo y tierra navegan por tu dulzura entregada a nuestra pasión, respiramos el aire de felicidad que genera nuestro gozo, nos amamos hasta ver partir el amanecer .

Enamorarse no es malo, pero entristece cuando estás dispuesto amar y no te corresponden. enamorarse es malo, cuando no distingues el amor por el deseo. Enamorarse es bueno cuando los dos individuos comprenden y personifican el último de los mandamientos.

Quisiera ser caramelo que ilusión tan loca para pasearme por tu piel y derretirme en tu boca.

Cielo y tierra se reúnen para contemplar tu belleza, el mar se abre para ser merecedor de tocar tu maravillosa piel, el sol huye al irradiar menos luz que tus ojos.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario