Frases de Sentimientos de Amor


Encontrá acá una selección de las mejores frases de sentimientos de amor, para regalar y compartir con la persona que queres; para esos momentos especiales en que las palabras endulzan el alma y acarician el corazón.

En presente yo te quiero, en futuro yo te prometo amores, en presente yo te adoro, en futuro te pertenezco, en presente te amo, en futuro: te amo, te amo y te amaré siempre.

Abrázame para que pueda sentirte, para que no tenga que añorarte, abrázame para entregarme a ti y poner tu nombre a mi dicha.

Cuando te miro no imagino más belleza, más ternura o más deseo, cuando te miro abandono el mundo y mi voluntad te pertenece, cuando te miro te amo.

Seré yo quien te pronuncie a oscuras el sabor del querer, quien tenga una palabra de amor que susurrarte al oído, seré yo quien siempre te ame..

Deposito mi sueño en tus labios, mi esperanza en cada caricia, mi ilusión en cada mirada, mi amor en cada segundo de mi vida.

Me rindo, confieso que te amo, que no puedo dejar de pensar en ti, me rindo ante ti, porque sólo pienso en ti, y mi tributo será entregarte mi ser.

Decirte que te amo es poco, besarte y desearte es poco, hasta hacerte feliz es poco.. todo es poco para demostrarte que moriría por tu amor.

Amor que colmas mis sentidos, que significas esperanza y luz en mis sueños, amor que te llamas amor y tienes nombre de hechizo, amor que eres tú…

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario