Frases de Películas de Amor


Porque más de una vez soñaste con vivir un amor de película, porque siempre queremos un amor apasionada y eterno, te ofrecemos hoy una selección excelente de las mejores frases de películas de amor, para que las compartas y hagas de tu relación un verdadero amor de película.

Cruzaras todos los muros, con las alas que te dá el amor. (La bella y la Bestia)

No puedo vivir en mundo en que tú no existas. El latido de tu corazón, lo considero el sonido más maravilloso del mundo (Crepúsculo)

Lo más grande que te puede ocurrir es que ames, y que seas correspondido. (Moulin Rouge)

El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada,¿es eso el amor? (¿Conoces a Joe Black?)

Los recuerdos son más fuertes, más dolorosos, ahora te encuentro en mi cama y descubro tu asencia, ahora que la música suena a silencio, ahora. Te sigo amando. Y mi piel… siempre sabe a ti. (Novia a la fuga)

He cruzado oceanos de tiempo para encontrarte. (Drácula)

Ya no estoy sentada a tu lado, aquí en el pasto. Me tienes dentro de ti como una pri¬sionera voluntaria. (Los puentes de Madinson)

Bésame, bésame como si fuese la última vez. (Casablanca)

Tengo que decirtelo y tienes que oirlo, te he querido desde que te conoci pero no me he permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba desiciones movido por el miedo hoy gracias a ti a lo que eh aprendido de ti, cada decision que eh tomado es diferente y mi vida a cambiado por completo, y eh aprendido que si lo haces asi vives al maximo, no inporta si te quedan 5 minutos o 50 años, samanta de no ser por ti de no ser por hoy yo no sabria lo que es el amor, gracias por ser la persona que me ha enseñado amar y a ser amado. (Antes que termine el día)

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario