Frases de Amor Prohibido


Encontrá hoy aquí las mejores frases de amor prohibido, para esos momentos especiales con la persona que amas pero que no puede estar a tu lado, compartilas con ella, expresa tus sentmientos con estas hermosas frases.

Se que tu tienes mi corazón mas de lo que cualquiera te daría, mi amor siempre lo tendrás aunque se que no me correspondas.

Te siento en cada momento, sueño contigo y no puedo olvidarte, este duro adiós no hará que me quiebre y rompa en llanto.

Yo caminare sola y tú buscando junto a ella otros rumbos, pero un hilo invisible nos unirá, como el amor de nuestros corazones que no tiene final.

Besos y abrazos, sin final, pero de repente te vas, yo quedo inmóvil pero por dentro surge la llama del amor que nunca se ha de apagar por ti, amor prohibido.

Solo atesoro este gran amor que yo se tendrá un mañana.

Hacen falta más que lunas, soles y estrellas, para que podamos disfrutarlo juntos Una mirada donde esconderlo, y un sueño donde poder vivirlo.

Se que tus pensamientos están conmigo, pero la realidad demuestra otra cosa.

Tuvimos una pelea, como a veces les pasa a los amantes y pensar en cómo se fue aquella noche todavía me da escalofríos. Y aunque nuestra separación me llegó hasta el corazón, aún vive en mi interior como si nunca hubiésemos estado separados.

El amor nunca se pierde. Aunque no sea recíproco, volverá para purificar y hacer tierno su corazón.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. jo dice:

    Las mejores frase de amor que he leido

Enviar comentario