frases de amor para cumpleaños


Dulces palabras de amor para festejar su cumpleaños,podras regalarle todas las frases de amor para cumpleaños de tu pareja .

Yo no creía que los ángeles existían hasta el día en que te conocí. Estos años que hemos pasado juntos han confirmado mi creencia. Tu eres realmente un ángel, enviado desde el cielo, y sólo para mi. ¡te amo mi vida!

“Cada año yo te amo más. Recuerda que los mejores años aún están por delante de ti y voy a estar contigo siempre”

“Feliz cumpleaños mi amor. Estoy tan contenta de que lo estamos pasando juntos”

“Estoy muy contento de poder compartir este día especial con mi persona favorita”

“Te envío mi amor en tu cumpleaños y todos los días que nos quedan por vivir”

No importan cuántos años pasen. Siempre serás la chica de mis sueños. ¡Muchas felicidades!

Tu corazón es mi lugar favorito en este planeta y en tu cumpleaños quiero decirte que tu eres el mundo para mi. Pásalo lindo hoy“Te quiero a rabiar, por ser mi compañera, mi dulce amor. Feliz cumpleaños, amor de mi vida. Hoy tendrás uno de los mejores días”.

“Junto con tu presente infaltable de cumpleaños te envío esta nota, mi amor. Que tengas un lindo cumpleaños y Dios te bendiga y conceda tus más grandes deseos”.

Soy afortunado de compartir cada día mi vida contigo y cuando se cumple un año más tomo conciencia de lo que te quiero. Feliz Cumpleaños.

“Fue tan fácil encontrar el amor, así como tan fácil fue enamorarme de ti” Feliz cumpleaños

“No es estar enamorado lo que me hace feliz, es estar enamorado de ti lo que me hace feliz” Te Amo, Feliz cumpleaños.

“Amor mío, antes que nada, quisiera darte las gracias por haber nacido. Hoy que cumples un añito más, has de saber que estás más hermosa que nunca. Feliz cumpleaños, vida mía. Te amo hasta el cielo y más allá”.

Saber que hoy cumples años me llena de alegría, una linda mujer como tu es única e incomparable. Que tengas un cumpleaños feliz, eres mi gran amor.

Feliz cumpleaños mi linda princesa, pasar mis días a tu lado es algo que alegra a todo mi ser y hoy me dedicare a hacerte sentir como te merece.

Este es un día muy especial para ti y también para mi, cumples un año mas y me alegra de poder ser tu enamorada para celebrarlo junto a ti.

Hoy es una fecha muy especial porque estas de cumpleaños, cada día que pasa te pones más bella y cada año que pasa mi amor por ti es más fuerte, te amo

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario