Frases de Amor Largas


Aqui te presentamos una selección de las mejores frases de amor largas, para esos momentos especiales en que las palabras no alcanzan, y en que no sabes cómo expresar aquello que sentis; para que las compartas con la persona amada, para enamorarte y enamorar.

 

Haré que nunca de mi amor te olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede, y si es cierto que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere..

Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite…

Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

Al perderte yo a ti tú y yo hemos perdido. Yo porque tú eras lo que más amaba, tú porque yo era la que más te amaba. Pero de nosotros dos tú pierdes más que yo, porque yo podré amar a otras como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo.

Mirarte es desearte, querer robar para mí tus segundos, quedarme a esperar la mirada de tus ojos, mirarte es no querer mirarte para no enamorarme tener como objetivo el tacto de tus sueños, imaginar un simple roce de tus labios, mirarte es quererte y no dejar de mirarte, mirarte es amarte.

Quiero ser en tu vida algo más que un instante y algo más que un afán quiero ser en tu vida una huella imborrable un recuerdo constante y una sola verdad ser el llanto en tus ojos y en tus labios la risa ser la tierra y el cielo y la vida y la muerte ser igual que en mi vida has venido a ser tú.

Me gusta que sonrías soy feliz si eres feliz tus lágrimas las tiño con besos tus labios los rodeo de caricias pero me faltan besos me faltan caricias quiero darte todo no puedo darte más ya te entregué mi vida al amarte.

“Si algún día me ves triste, no me digas nada… solo quiéreme.” “Si me encuentras solo en la oscuridad de la noche, no me preguntes nada… solo acompáñame.” Si me miras y no te miro, no pienses nada… solo llévame.” “Si lo que necesito es amor, no me digas nada… solo anímate.” “Pero si ya no me amas, no me digas nada… solo… recuérdame.”

Tu cabello, tus ojos, tu mirada no dejo de pensarte entera eres mi pensamiento desde tu ternura hasta dulzura entera eres mi sueño no dejo de extrañarte no puedo dejar de amarte.

Compartir en Facebook

(12) Comentarios

  1. Virgina dice:

    Hermosas frases

  2. kendry dice:

    que bonitas fraces me hicieron llorar cuando ecuentras el amor no lo canbiaris por nada en el mundo porque ese amor es mas grnde que todas la marabillas del universo

  3. flakita dice:

    q lindas esas fraces tan emoxas :*

  4. Jessica denisse dice:

    mi primer amor me dijo que yo era su piel pero medijo un poema tus ojos son estrellas tu boca es un coral te bajaron del cielo porser una estrella fujas

  5. yiika reyes dice:

    esos son los mejores mensajes del mundo

  6. yamissita beiia dice:

    son frases hermosas

  7. Daira dice:

    te amo te amo teamo

  8. lizzy dice:

    te amo chaparrita

  9. lourdes diaz dice:

    nunk teh voii a olviidar

  10. Aldana dice:

    Muy lindas fraces:$

  11. mariana dice:

    ME ENCANTARON***

Enviar comentario