Frases de Amor Imposible


Expresale tu amor, a esa persona que amas, y que seguis amando a pesar de que no puede ser, a pesar de que tu amor no es correspondido, conquistala y lucha por ella, con estas excelentes frases de amor imposible. Porque nunca es tarde para luchar por un amor.

Amor injusto, yo por él y él por otra…

Somos un amor de fugitivos sin que sepa tu marido ni se entere mi mujer.

Nosotros somos un amor pirata un gran amor que sabe a miel y huele a trampa.Nosotros somos un amor en fuga en equilibrio por el filo de las culpas.

Qué hablen te lo juro me importa poco si me puedo ver en tus ojos en tu mirada.Por qué te amo y se bien que no será en vano, por qué te amo mi vida pongo en tus manos.

Yo te amaré en silencio… Como algo inaccesible, como un sueño que nunca lograré realizar y el lejano perfume de mi amor imposible rozará tus cabellos… Y jamás lo sabrás.

De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

Me duele quererte pues tú no sientes lo mismo, me duele que me abraces pues sé que todo es mentira, pero me duele verte con otra más de lo que me duele que estés jugando conmigo.

Sólo recordando cuanto te amo puedo olvidar que no me correspondes.

Es increíble como alguien puede romper tu corazón, y sin embargo sigues amándole con cada uno de los pedacitos.

Quisiera que tú me quieras amor,Quisiera que tú me adores amor,Quisiera que tú me extrañes,De la manera en que yo te extraño mi amor.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario