Frases de Amor de Películas


Todos tenemos en la memoria, esas películas que nos hicieron vibrar, que nos tocaron el corazón y que nos enamoraron, recordá y reviví esos momentos con estas frases de amor de películas. Para enamorarte y enamorar.

¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? (El diario de Noa)

El mejor tipo de amor, es aquel que despierta el alma y nos hace aspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente. Eso es lo que tu me has dado y lo que yo esperaba darte siempre. (El diario de Noa)

Prefiero vivir una vida contigo que pasar el resto de las edades sin tí (El Señor de los Anillos)

He venido aquí esta noche porque me he dado cuenta de que quiero pasar el resto de mi vida con alguien. Y quiero que el resto de mi vida empiece ya. (Cuando Harry Encontró a Sally)

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma aquí cuando me miras como si estuviera loco.(Cuando Harry Encontró a Sally)

Tengo miedo de lo que ví, de lo que hice y de lo que soy, y de lo que más tengo miedo es de salir de esta sala y nunca más en la vida sentir lo que siento cuando estoy contigo (Dirty Dancing)

Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.(Ciudad de Angeles)

Mi mujer es alcohólica, la mejor persona que he conocido. Tiene 600 clases de sonrisas…, todas te iluminan la vida. Pueden hacerte reír a carcajadas. Así, sin más. Pueden hacerte incluso llorar. Así, sin más. Y eso son sólo sus sonrisas…(Cuando un hombre ama a un mujer)

Tan sólo soy una chica delante de un chico pidiéndole que la quiera. (Nothing Hill)

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario