Frases de Amor Bonitas


Las mejores frases de amor bonitas, las podes encontrar  aca para que puedas expresar exactamente eso que sentís por la persona especial que está en tus sueños, para que la conquistes y enamores con todo el amor reflejado en palabras.

Si muriera hoy, de nada antes y despues de conocerte me arrepentiría, porque sé que todo debió ser así, para ser feliz sintiendo que pude conocer al Amor de mi vida…

Soy un loco soñador que navega en nubes de amor,buscando conquistar el paraíso de tus labios que poco a poco se adueñan de mi pensamiento,mi cuerpo y mi alma.

El amor trasciende la persona física del ser amado y encuentra su significado más profundo en su propio espíritu, en su yo íntimo.

¿Sabes por qué los ángeles están enfadado conmigo? Por que en vez de soñar con ellos sueño contigo.

Contemplandonos en una noche oscura bajo la luz de la luna llena acariciando tu piel, besando tus labios, sintiendo tu aroma, imagine que el destino, me dio una razon de vivir … darte mi corazon.

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada.

Pensar en tí es una agonia, tu sed no se quita con agua, quisiera gritarte, pero a la vez me da miedo hablarte, no se que es lo más hermoso de tí, pero lo mejor de mí, es quererte a tí.     Pensar en tí es una agonia, tu sed no se quita con agua, quisiera gritarte, pero a la vez me da miedo hablarte, no se que es lo más hermoso de tí, pero lo mejor de mí, es quererte a tí.

Mi amor, tengo tantas cosas para decirte, y tan pocas palabras para expresarlo… Te amo.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario