Frases cortas de amor para enamorados


Especiales frases cortas de amor para enamorados, para compartir con tu pareja o tu enamorado/a, con estas dulces palabras podras sorprender.

Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo. ¿Te cuento algo?, me faltaron estrellas.

Ayer soñé que tu estarías conmigo para hacerme feliz, que serias mía y yo tuyo eternamente, ayer soñé con besarte y llenarte de pasión, ayer soñé con ser tu amor.

Bailo contigo nuestra canción de pasión contorneando nuestros cuerpos en la dulzura que nos sugiere el deseo y las ganas de sentir placer amándonos hasta morir .

Silencio de dulzuras si me miras, aroma de deseo si me acaricias, esencia de placer si me besas… sueños sin despertar si me amas…

Tus besos me recuerdan a ti… tus ojos me envuelven en ti. Tu silencio me hace amarte.

Bebo de tus labios de sueño, sueño con tu faz hermosa y bella como una flor, no resisto tu mirada apasionada pues temo caer en tu deseo y perderme en tu cuerpo.

El hombre enamorado es el único preso que desea la cadena perpetua.

El verdadero amor es como los espíritus: todos hablan de ellos, pero pocos los han visto.

Amor verdadero no es decir te quiero; es la causa que te ha llevado a decirlo.

Bebo una lagrima tuya de felicidad en agua que sabe a delicia, surco los senderos de tu ternura mas feliz sintiendo que me amas, veo transparentes tus sentimientos bellos de cariño, puedo abandonarme por la pasión pero prefiero gozar de ti un segundo más

Las verdaderas historias de amor, no tiene finales.

Bésame, abrázame, quiero conocer a que saben tus besos y como se duerme en tus abrazos, sigue besándome, sigue abrazándome y así podré morir de ti..

Besarte es como perder la noción del tiempo y del espacio, es ver el cielo, las estrellas… es verte a ti.

Compartir en Facebook

(0) Comentarios

Enviar comentario