Frases Bonitas de Amor


Selección de las mejores frases bonitas de amor, para que crees el momento especial con la persona que amas, para que puedas expresarle todo lo que sentís, y abrir tu corazón al amor, a su amor. Para enamorarte, y enamorar.

Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.

Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero.

¡Cómo sabría amarte,mujer cómo sabría amarte,amarte como nadie supo jamás!Morir y todavía amarte más.Y todavía amarte más.

Te amé incluso antes de que nacieras, sin conocerte pero sintiéndote, sin mirarte pero conociéndote, te amé porque supe que en algún lugar existías, y ahora además de amarte, puedo adorarte.

No puedo dejar de contemplar el amanecer reflejado en tus ojos de enamorada, mil sensaciones me recorren al disfrutar del placer de tus besos..ansío tu presencia.

Quiero quererte y solo puedo amarte, quiero olvidarte pero vives en mi mente, quiero no oírte pero gritas en mi corazón.. quiero alejarme pero estas en mi.

Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi alma dulce, mis caricias bellas, mi camino de felicidad, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada, mi mujer amable…así eres tú.

Me encantas, te miro, me fascinas, te sonrío, me enamoras, te quiero, me apasionas, te amo, me haces feliz: te doy mi vida.

En ese cielo donde tu estas, en aquella noche sin luna que te bese, en nuestros sentimientos que solo miran la felicidad, en la hermosura de tu cuerpo, en la ternura de tu piel, en tus ojos de dulzura, allí miro tu amor.

Cada vez que pienso en ti,mis ojos rompen en llantoy muy triste me pregunto por qué te quiero tanto.

Compartir en Facebook

(1) Comentarios

  1. Esmeralda Martinez dice:

    Te Amo Cosaas! :*

Enviar comentario